Policía Nacional rescata a niño secuestrado
Fecha: 14-11-2017 17:22:00 | Visitas: 2667
PEDRO JUAN CABALLERO: El niño de 10 años que se encontraba en cautiverio desde el fin de semana pasado fue rescatado por la Policía Nacional en la tarde de este martes Una persona que oficiaba de cuidadora fue aprehendida.

"No se realizó ningún pago, se allanó una casa en donde estaba con una persona, fue un rescate, no una liberación", expresó el director de Seguridad de la Policía de Amambay.

Dijo que la prioridad era sacarle al niño de la vivienda. En el allanamiento fue aprehendido un hombre identificado como Cirilo Britez Benítez (18), quien sería la persona que cuidaba al niño.

La Policía Nacional montó un operativo tipo comando, rodearon la vivienda y así procedieron a rescatar a la víctima, según los reportes.

El caso

El niño fue secuestrado alrededor de las 04.00 de este domingo. La víctima fue llevada de la vivienda de su abuelo paterno, un ingeniero de obras. Los delincuentes se comunicaron con el hombre en idioma portugués y le exigieron la suma de 400.000 reales como rescate.

Los familiares denunciaron el hecho a la Policía Nacional que realizaba la búsqueda. El hecho sucedió en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

 

 



Buscador
Lo Ultimo