En fatal accidente fallece motociclista
Fecha: 14-11-2017 5:09:14 | Visitas: 2187
PEDRO JUAN CABALLERO: Un fatal accidente se registró al final de la tarde de este lunes 13 sobre ruta V "Gral. Bernardino Caballero" a la altura de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, acceso a la calle colectora Campeones del 65.
En el fatal percance que se registró alrededor de las 19:30 horas, perdió la vida Herminio Nuñez Escobar, paraguayo de 54 años, oriundo de Puerto Pinasco y residente en vida en esta ciudad quien transitaba por la Ruta V abordo de una motocicleta marca Kenton modelo GTR, color negro, chapa SAK 311 Py, que fue embestida desde atrás, según testigos, por una camioneta Mitsubishi tipo Montero, color gris, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.
Tras el accidente, la víctima fatal quedó tendida en el pavimento en posición de cúbito ventral (boca abajo) por espacio de más de una hora mientras se aguardaba la llegada de la representante del Ministerio Público.
 
 Se hizo presente en el lugar la asistente eiscal de Turno, abogada Reinalda Palacios y el médico forense, Dr. César González, quien diagnosticó como causa probable de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico”.

Una vez terminada las diligencias de rigor, la representante del Ministerio Publico dispuso la entrega del difunto al sobrino del mismo, identificado como Óscar Rubén Núñez y se dio participación a Personal de Criminalística. 



Buscador
Lo Ultimo