Incautan cerca de 600 paquetes de marihuana en barrio Defensores del Chaco
Fecha: 09-11-2017 14:38:31 | Visitas: 851
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un allanamiento realizado en una vivienda de la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco agentes de la regional Pedro Juan Caballero de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron 581 paquetes de marihuana prensada, además de vehículos y otras evidencias. Dos personas que presuntamente estaba n en el lugar lograron darse a la fuga. No se descarta que hayan sido alertadas sobre el procedimiento.

La lujosa vivienda en cuestión habría sido alquilada por una mujer a ciudadanos brasileños, quienes aparentemente la utilizaban como aguantadero y depósito de drogas que según se presume posteriormente hacían pasar hacia su país.

En total se encontraron 581 paquetes de la hierba ya prensada, además de documentos a nombre de dos ciudadanos brasileños

Al momento de llegar los intervinientes encontraron comida preparada y caliente, lo que indica que estaban por almorzar cuando presuntamente habrían sido alertados por algún infiel que los antidrogas estaban llegando.

Una vez se cuente con datos oficiales de este operativo ampliaremos la información.

Cobertura y fotos: Ronald Ledezma (LN570AM).



Buscador
Lo Ultimo