El público pedrojuanino no se merece un partido amistoso como consuelo
Fecha: 12-10-2017 7:12:12 | Visitas: 3383
Las declaraciones brindadas por el presidente del club Olimpia, Marcos Trovato en compañía de Mauro Mereles, presidente del "2" durante una conferencia de prensa en la capital del país ayer miércoles 11, donde señalaba que Olimpia jugará un partido amistoso ante el Sportivo 2 de Mayo a mediados de enero del próximo año, no agradó en lo más mínimo a la afición.

“A nosotros no nos interesa un partido amistoso, de práctica”, es la expresión que más se escucha decir a la afición deportiva pedrojuanina que exige un partido de verdad en donde esté en disputa algo, y ese algo no es otra cosa que el Torneo Clausura 2017 de la APF.

Lo que la afición deportiva local, en especial los hinchas olimpistas, exige, es que Olimpia vuelva a jugar  un partido válido por el Torneo Clausura, pero sin la presencia de los integrantes de las detestables “barras bravas”. Poco o nada les importa si se les devuelve o no el importe de las entradas, lo que ellos piden es un partido que valga la pena y no un simple entrenamiento.

“Ya no estamos en la época en que Olimpia y Cerro Porteño, los de mayor cantidad de simpatizantes, venían a Pedro Juan Caballero para jugar amistosos de exhibición, pero más que nada para que la afición deportiva conozca de cerca a sus jugadores. Eso ya es cosa del pasado, partidos sin importancia no nos interesa, o vienen a jugar partidos de Primera División, o que sencillamente no vengan”, expresó un conocido empresario seguidor del club Olimpia.

Igualmente, se escucha decir que con esta actitud lo que hace el Presidente del Olimpia es tratarlos como campesinos ignorantes que se mueren por ver a conocidos jugadores de fútbol, cuando hace mucho tiempo, desde 2006 hasta 2009, cuando Sportivo 2 de Mayo militó en Primera División y se jugaron aqui más de 240 partidos, la afición deportiva dejó de endiosar e idolatrar a jugadores de fútbol,  aunque sí quieren, y están deseosos, de poder alentar a sus respectivos clubes en partidos de Primera División, con la única condición de no tener que compartir con los indeseables “barras bravas”.

“Necesitamos demostrar que el mejor público para este tipo de espectáculos está en Pedro Juan Caballero y todo el norte del país. Para eso tenemos que llenar nosotros el estadio sin compartir con asesinos del fútbol. Aquí vivimos el fútbol como una fiesta que lamentablemente fue empañada”, afirmó otro aficionado olimpista.



Buscador
Lo Ultimo