Senad incautó vehículo abandonado con 30 kilos de cocaína
Fecha: 06-10-2017 6:19:52 | Visitas: 522
PEDRO JUAN CABALLERO: En procedimiento realizado en el correr de las últimas horas por agentes especiales d la regional 1 Amambay de la Senad en la fracción Santa Fe, barrio Defensores del Chaco fueron incautados 30 kilos de cocaína. La droga estaba oculta en un automóvil abandonado en la vía pública. El rodado cuanta con denuncia de robo en territorio brasileño. notas

El automóvil es un Ford Ka, con chapa PYC 9017, del municipio de Belo Horizonte, Minas Gerais de color plata, que fue encontrado abandonado en la vía pública de la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco.

La intervención fue comunicada al agente fiscal antidrogas abogado Armando Cantero, quien dispuso el traslado del rodado hasta la base de la SENAD en Pedro Juan Caballero para una mejor verificación.

Tras el chequeo del vehículo fueron encontrados bajo el tapizado de las puertas 30 paquetes de cocaína con  un peso total de 30 kilos 440 gramos.

Por disposición del representante del Ministerio Público la droga incautada y el vehículo quedaron en retenidos en la sede antidrogas para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Pùblico.

Cabe destacar que el automóvil incautado esta denunciado como robado en el vecino país.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo