SENAD desmantela centro de acopio y distribución de marihuana en Cerro Corá i
Fecha: 05-10-2017 5:32:51 | Visitas: 1238
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes especiales de la regional 1 Amambay de la Senad con acompañamiento fiscal intervinieron este miércoles en una vivienda de la colonia Cerro Corá’i. En el lugar se incautaron casi 697 kilos de marihuana prensada y se detuvo a tres personas mayores de edad, dos de ellas mujeres.

El procedimiento estuvo acompañado por el Agente Fiscal abogado Armando Cantero y su Asistente el abogado Wilfrido Ñúnez.

Durante el cateo se encontraron e incautaron 696 kilos con 200 gramos de marihuana prensada, distribuidos en 716 paquetes,14 kilos de semilla de cannabis, dos armas de fuego calibre 22, tres aparatos celulares,10 mil 360 reales, 14millones 300mil guaraníes, una camioneta Ford Ranger y otra Kia Sorento, 29 cartuchos calibre 22, tres motocicletas, documentos varios.

Con esas evidencias a la vista se procedió a la detención de ZULMA RAQUEL FLORENCIANO GOIRIS, (26) UBALDA CENTURIÓN CABRAL, (35) y ARMANDO GODOY TORALES, (19) todos domiciliados en la colonia Cerro Cora’i.

Todas las evidencias fueron remitidas a la base de la SENAD de Pedro Juan Caballero para guarda y custodia, al igual que los detenidos.

En calidad detenidos, los tres guardarán reclusión transitoria a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal.



Buscador
Lo Ultimo