Ex arquero pedrojuanino debutará como DT en su ciudad natal
Fecha: 03-10-2017 6:19:14 | Visitas: 1011
PEDRO JUAN CABALLERO: Una gran expectativa viene generando en la afición deportiva local de otras ciudades de otros departamentos vecinos la presencia en esta ciudad del club Olimpia que oficiará de local ante el siempre pretencioso Sol de América en el estadio Río Parapití este domingo 8 de octubre a las 16:00 horas.

Además del atractivo que representa la presencia en esta ciudad del Decano del fútbol paraguayo y “Rey de Copas”, como se autoproclaman sus fanáticos seguidores en alusión a los múltiples títulos de campeón a nivel internacional, también ha despertado el interés de la afición deportiva el debut como Director Técnico en esta ciudad de el ex arquero Aldo Bobadilla, nacido en Pedro Juan Caballero.

Hasta la fecha pasada, la 11ª, Aldo Bobadilla dirigía al modesto equipo de Gral. Díaz de la ciudad de Luque al cual lo posicionó como único puntero con 20 puntos finalizada la 11ª fecha.

Esta condición de DT exitoso y la renuncia de Ever Hugo Almeida como de DT del Decano tras dos derrotas consecutivas, hizo que la Comisión Directiva  del club Olimpia pusiera los ojos en el éxito DT y le hiciera “una oferta que no pudo rechazar”, dejando de un minuto para otro sin DT al puntero Gral. Díaz, cuyo Presidente se molestó por dicha indecorosa actitud con su par del Decano.

En su trayectoria como futbolista, además de la selección paraguaya, Aldo Bobadilla militó en los siguientes clubes: Cerro Porteño (Paraguay); Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina); Libertad (Paraguay); Boca Junior (Argentina); Independiente de Medellin (Colombia); Corinthians (Brasil)  y Olimpia (Paraguay). Como Director Técnico desde el año 2013 dirigió los equipos de: San Lorenzo; Gral. Caballero de ZC; Carapeguá; Sportivo Trinidense; Gral. Díaz y ahora debuta en Olimpia.

Para el partido del domingo se aguarda una afluencia masiva de público que acudirá para alentar al Decano, aunque tampoco se descarta la presencia de simpatizantes de otros clubes, que aparte de estar ávidos de poder disfrutar de partidos de la Primera División en esta ciudad, de seguro estarán alentando al equipo de Sol de América.

Para el partido del domingo se habilitarán tres sectores con precios de entradas diferenciados, el sector de Plateas Laterales a Preferencia, Graderías Norte y Sur y Platea Central, quedando el sector de Preferencia bajo techo para los socios del club Olimpia y directivos del club Sportivo 2 de Mayo.



Buscador
Lo Ultimo