Atrapan a un “transportador” con más de una tonelada de marihuana prensada
Fecha: 27-09-2017 9:42:32 | Visitas: 3207
PEDRO JUAN CABALLERO: Un sujeto fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público tras encontrarse en la camioneta que conducía una carga de más de una tonelada de marihuana con la que pretendía llegar hasta Pedro Juan Caballero. notas

El detenido se trata de Luis Carlos Cocco Gómez, de 27 años de edad, quien en el momento de la intervención conducía una camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee, de color negro, chapa BHA 795PY.

Al ser alteado para un chequeo de rutina en la zona de Lorito Picada se comprobó que estaba transportando varias bolsas de plastillera de color blanco conteniendo un total de 982 paquetes de marihuana prensada que una vez pesados totalizaron 1093 kilos de la hierba.

Según declaró a la policía, Luis Carlos habría agarrado la camioneta ya cargada con la droga por el camino que conduce a la colonia Santa Clara, hasta donde se trasladó en su motocicleta.

Tras la constatación del ilícito Cocco fue informado acerca de sus derechos constitucionales y trasladado hasta el hospital regional para su diagnóstico médico y posterior remisión a la sede de Investigación de Delitos en libre comunicación a disposición de la Unidad Fiscal antidrogas a cargo del abogado Arnaldo Cantero

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo