Ya están en venta las entradas para alentar al “2”
Fecha: 22-09-2017 9:35:51 | Visitas: 440
FUTBOL NACIONAL B: A partir de este viernes 22, la Comisión Directiva del club Sportivo 2 de Mayo, puso a la venta las entradas para el partido final de este domingo 24 a disputarse en el estadio “Río Parapití”.

La posibilidad de que el “Gallo Norteño” pueda  acceder a la División Intermedia del fútbol paraguayo el próximo año, en caso de que se consagre campeón, ha despertado un gran interés en la afición deportiva fronteriza, lo cual hizo que ante la demanda de entradas y para evitar aglomeraciones el día del partido, la Comisión Directiva habilitó este viernes 5 locales en donde ya se pueden adquirir las entradas con anticipación.

Los locales habilitados son; la Secretaría del Club, Cambios Río Paraná (Julia Miranda C. de Estigarribia c/ Mcal. López), CETEG Cambios “Caja Auxiliar” (Mcal. López esq. Bernardino Caballero, Central Motos (Ave. Dr. Francia e/ Carlos Domínguez y Bernardino Caballero y Vidriería Frontera (Adela Speratti c/ Panchito López). Las entradas tendrán dos costos. G. 25.000 general y G. 30.000 preferencias bajo techo.

Es importante recordar, en la fase final, enel partido de ida, 2 de Mayo había empatado 0 a 0 ante RI 3 Corrales de Ciudad del Este, y que ahora, en el partido de vuelta deberá ganar para consagrase campeón del Torneo Nacional B y ascender de forma directa a la División semi profesional del fútbol paraguayo.

En caso de registrarse un nuevo empate, por el marcador que sea, se definirá al campeón por la vía de los penales y el perdedor deberá disputar la segunda vacante con Atlético Colegiales, campeón del torneo Metropolitano B.

El inicio del encuentro está marcado para las 15:00 horas y se hace un llamado a la afición deportiva para que lleven globos de color azul y blanco de tal manera a darle un caluroso recibimiento al equipo cuando ingrese al campo de juego.

 



Buscador
Lo Ultimo